banner pioneer.png

Categorías

Marcas

OPTOMA EH415ST Maximizar

OPTOMA EH415ST

El EH415ST está diseñado para realizar presentaciones de calidad superior en los salones, salas de reuniones para grupos pequeños o salas de formación. Este proyector Full HD 1080p ofrece una impresionante calidad de la imagen desde una distancia corta. Además, cuenta con un nivel de brillo de 3.500 lúmenes ANSI, que es ideal para su uso sin apagar las luces. El proyector puede ser ...

Más detalles

EH415ST-02.17

Al comprar este producto puede recoger hasta 1238 puntos. Su carrito total 1238 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 12,38 €.


Un paquete compacto y versátil

  • proyección 1080p brillante - 3500 lúmenes ANSI
  • lente de tiro corto - 100 "imagen de poco más de un metro de distancia
  • Soporte para Crestron, Extron, AMX, PJ-Link y los comandos de Telnet a través de LAN
  • Fácil conectividad - 2x HDMI y un altavoz de 10W incorporado
EH415ST-lg.jpg
El EH415ST está diseñado para realizar presentaciones de calidad superior en los salones, salas de reuniones para grupos pequeños o salas de formación. Este proyector Full HD 1080p ofrece una impresionante calidad de la imagen desde una distancia corta. Además, cuenta con un nivel de brillo de 3.500 lúmenes ANSI, que es ideal para su uso sin apagar las luces. El proyector puede ser gestionado y controlado de forma remota con Crestron RoomView®, Telnet, Extron IP Link, AMX y PJ-Link, que permite que casi todos aspectos de la EH415ST a ser controlados a través de una red. impresionantemente larga vida de la lámpara de la EH415ST (7,000hrs Eco +) y ahorro de energía incluye ambos contribuyen a un coste total de propiedad reducido.

proyección de corto alcance

UST_sm.jpg
Con una lente de tiro corto, este proyector puede producir grandes tamaños de pantalla desde una distancia corta. Esto significa que puede obtener una imagen de 100 pulgadas, para situar el proyector poco más de un metro de distancia de la pantalla o pared.

Alto contraste

Añadir más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste; con blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítida y clara - ideal para aplicaciones de negocios y educación.

3D completa

proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real desde casi cualquier fuente de 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, emisión en 3D y los últimos juegos de generación de consolas. El apoyo a 144Hz frecuencia de actualización rápida ofrece imágenes de parpadeo ultra suave libre.3D completa

altavoz integrado

El altavoz incorporado ofrece un excelente soporte de audio.Fácil de instalar sin necesidad de costosos altavoces externos

Eco +

ecoplus.jpg
Eco + tecnología reúne alto contraste, las características mejoradas de la vida de la lámpara y de ahorro de energía que son fáciles de usar al tiempo que reduce el consumo de energía.

El ahorro de energía

El uso de los modos de lámpara especialmente diseñados, se puede reducir el consumo de energía hasta en un 70%. Cada modo tiene también un efecto positivo en la vida de la lámpara, al tiempo que reduce el coste total de propiedad y reduce el mantenimiento.

Breve curriculum vitae

Esta característica permite que el proyector se encienda inmediatamente de nuevo, si se apaga accidentalmente.

Apagado automático

Puede haber casos en los que el proyector se ha dejado abierta cuando no esté en uso. Para ayudar a ahorrar energía, la función "Auto Power Off" apaga automáticamente el proyector después de un período determinado de tiempo si no se está utilizando

mute AV Eco

Mantenga el control de su presentación con Eco AV mute.Dirigir la atención del público lejos de la pantalla mediante troquelado la imagen cuando ya no sean necesarios. Esto también reduce el consumo de energía hasta en un 70%, prolongando así la vida útil de su lámpara.

Lámpara de larga duración

Reducir el número de cambio de lámpara con la vida de la lámpara de hasta 7.000 horas con el ciclo de la educación.

ratón remoto

Mantener la atención del público se centró en las cosas correctas utilizando el mando a distancia simple, pero potente con el control del ratón USB.

La creación de redes y el control

Con una amplia gama de opciones que puede controlar y supervisar de forma remota el proyector.
  • RS232 - - Optoma proyector de vienen con un amplio conjunto de comandos RS232 por lo que es simple y fácil de administrar mediante cualquier sistema de control.
  • Compatibilidad AMX - - ​​Dynamic Discovery Protocol está incorporado en el proyector que permite una sencilla instalación del sistema de control AMX.
  • Control LAN - - Usando el software compatible RoomView® se puede alimentar de encendido / apagado, controlar, administrar y controlar hasta 250 proyectores al mismo tiempo, desde cualquier ordenador.
    • Programar los proyectores para encender / apagar.
    • Controlar y alterar la configuración del proyector usando el navegador web sencillo.
    • capacidades de texto de difusión de emergencia para los avisos urgentes o importantes.
    • Recibir automáticamente actualizaciones de mantenimiento de la lámpara.
pjlink-amx-roomview.jpg

garantía de Color

Disfrutar de deslumbrantes colores en los años venideros;garantizada por Optoma para un rendimiento consistente de cinco años.
colourguarantee.jpg

Los colores asombrosos

Para obtener imágenes de aspecto natural vibrantes, proyectores Optoma incorporan la tecnología de procesamiento multicolor BrilliantColor ™.

Presentación inalámbrica (opcional)

Hacer presentaciones no podría ser más sencillo utilizar las funciones inalámbricas opcionales del adaptador inalámbrico WPS (se vende por separado) - se puede conectar y mostrar presentaciones de forma inalámbrica desde un ordenador portátil, PC o dispositivo móvil.Inalámbrico

alimentación USB

Utilizar el USB-Power para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast o cargar las gafas Optoma 3D.

Especificaciones

NombreOptoma 
SKU EH415ST
Peso5,1 kg
FabricanteOptoma
Código fabricante / SKU5055387628663
Código EAN5055387628663
Max. de colores1,07 Mrd.
ANSI lúmenes3500
Tipo de productoDLP
Características de proyecciónAltavoz integrado > 8 vatios, Corta distancia, Full HD, Mando a distancia, shortthrow_lens
Campo de aplicaciónProyector de corta distancia
EstadoNuevo
Garantía36 meses
Altura del producto12,4 cm
Anchura del producto28,6 cm
Profundidad del producto26,6 cm
Resolución1920 x 1080 Full HD
Nivel de ruido37 dB
Corrección trapezoidal vertical20 °
ConexionesCinch-Video / Composite, D-SUB 15pin (VGA), HDMI, mini jack 3,5mm, RJ45RS-232, Trigger 12V, USB-A
SalidasD-SUB 15pin (VGA)
Duración de la lámpara3000 horas
Potencia de la lámpara280 vatio
Ratio de proyección0.5 :1
Formato16:9
Contraste15000 : 1

Escribe tu opinión

OPTOMA EH415ST

OPTOMA EH415ST

El EH415ST está diseñado para realizar presentaciones de calidad superior en los salones, salas de reuniones para grupos pequeños o salas de formación. Este proyector Full HD 1080p ofrece una impresionante calidad de la imagen desde una distancia corta. Además, cuenta con un nivel de brillo de 3.500 lúmenes ANSI, que es ideal para su uso sin apagar las luces. El proyector puede ser ...

Escribe tu opinión