banner pioneer.png

Categorías

Marcas

OPTOMA X316 Maximizar

OPTOMA X316

Este proyector esta pensado para un uso de Académico o corporativo debido a su formato 4:3, compatible con los principales programas office. Pero debido a su gran potencia de brillo y su alto contraste no se descarta su uso para casa.

Más detalles

X316-02.17

Al comprar este producto puede recoger hasta 362 puntos. Su carrito total 362 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 3,62 €.


Este equipo esta dotado con la mayor resolución dentro del formato 4:3, por lo que tendrás una mayor compatibilidad con programas como PowerPoint, Excel, Word, PDF, entre otros. Con este dispositivo podrá reproducir sus imágenes, tablas, gráficos, tablas y cuadros en una pantalla de hasta 200 cm de ancho sin comprometer su lata calidad.

Como se había comentado, este proyector posee una gran potencia de brillo, para ser especifico, esta dotado con un brillo de 3200 lúmenes, por lo que se pueden hacer proyecciones en ambientes moderadamente iluminados en un ambiente de tamaño grande con un número importante de audiencia.

La calidad de los colores es algo por lo que se caracterizan los proyectores Optoma, es por esta razón que el X316 esta dotado con una alta relación de contraste de 15000:1 , lo que se traduce en una amplia gama de colores, mas vivos, brillantes e intensos. Gracias a su tecnología DLP los blancos se representarán mas puros, mientras que los negros serán intensos y muy saturados.

En el tema de las conexiones, este proyector cuenta con algunas ventajas más, posee un puerto HDMI para las conexiones de audio y video digital de alta definición, 3 puertos D-SUB 15pin o VGA (2 de entrada y 1 de salida), un puerto RCA video y otro S-Video para los equipos audiovisuales tradicionales, por último, posee un conector de 3,5 mm Mini Jack para conectar equipos de audio autoamplificados y de esta manera obtener un mejor provecho de su equipo.

Como características destacadas podremos decir que es un proyector 3D ready, por lo que se pueden ver contenidos en 3D siempre y cuando se cuenten con los accesorios para ello. El proyector incluye un mando a distancia y la funda de transporte. Posee unos altavoces incorporados.

Proyector Optoma X316 caracteristicas destacadas:

-Resolución de 1024 x 768 XGA
-Brillo de 3200 lúmenes
-Contraste de 15000:1
-Formato 4:3
-Proyector 3D
-Altavoces incorporados
-Vida útil de la lámpara de 5000h en modo normal y 6000h en modo ECO
-Garantía de 2 años
-Incluye funda de transporte

Escribe tu opinión

OPTOMA X316

OPTOMA X316

Este proyector esta pensado para un uso de Académico o corporativo debido a su formato 4:3, compatible con los principales programas office. Pero debido a su gran potencia de brillo y su alto contraste no se descarta su uso para casa.

Escribe tu opinión