banner pioneer.png

Categorías

Marcas

Pioneer S-DJ80X Maximizar

Pioneer S-DJ80X

Los altavoces activos de referencia S-DJ80X están diseñados para lograr una gran respuesta de audio, mientras practicas tus habilidades como DJ. Los altavoces ofrecen excelente calidad de sonido, mejoran la respuesta de graves y la fiabilidad, con tres tipos de entradas, y una función de ecualización, útil para DJs que quieren lograr la máxima precisión en la reproducción del sonido

Más detalles

S-DJ80X-08.17

197,52 €

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede recoger hasta 197 puntos. Su carrito total 197 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 1,97 €.


Pioneer S-DJ80X

Los altavoces activos de referencia S-DJ80X están diseñados para lograr una gran respuesta de audio, mientras practicas tus habilidades como DJ. Los altavoces ofrecen excelente calidad de sonido, mejoran la respuesta de graves y la fiabilidad, con tres tipos de entradas, y una función de ecualización, útil para DJs que quieren lograr la máxima precisión en la reproducción del sonido. Cada altavoz se vende por separado.

Calidad de audio

Los S-DJ50X han sido diseñados para ofrecer un bajo sólido y compacto a cualquier volumen. Salida de graves por la parte frontal, conductos rígidos y ranuras para reducir la fricción del aire, para conseguir un sonido suave y potente. Los Woofers están hechos con fibras de aramida y grandes imanes, y se montan directamente sobre deflectores MDF de espesor, para proporcionar una excelente amortiguación y reducir la resonancia innecesaria.

Sonido de bajos potentes gracias a fuertes cubiertas:

Además del uso de MDF*1 para la cubierta y en las zonas de conducto de reflejo de graves, las unidades de altavoz de graves se montan directamente en gruesos tabiques interiores MDF (5-6 pulgadas: máximo 30 mm grosor; 8 pulgadas: máximo 33 mm de grosor), lo que limita la resonancia innecesaria y produce un potente sonido de bajos.

Flujo de aire en el conducto de reflejo de graves optimizado con “Tecnología Groove”:

Además de un sistema de reflejo de graves frontal que permite la salida de potentes graves desde la parte frontal del altavoz, las ranuras están instaladas en las partes del conducto de reflejo de graves para mejorar el flujo con “Tecnología Groove” que emite sonidos de baja frecuencia sin problemas desde la parte frontal del altavoz. Esto hace posible dar salida a potentes sonidos graves. El diseño cuenta con otros detalles que hacen que estos altavoces sean idóneos para la música de baile, incluyendo el proceso de rotación en el interior de los conductos para reducir el ruido.

Difusor convexo instalado en tweeters con tecnología “DECO*2”, producción de sonido de amplia respuesta:

Los tweeters han sido instalados con difusores convexos con tecnología “DECO” de los laboratorios*3 TAD, monitor de estudio “TAD Pro TSM-2201-LR” utilizado en estudios profesionales. Las particiones de los difusores convexos de sonido de gama media de las áreas izquierda, derecha y superior, garantizan un amplio “punto dulce” y estéreo 3D. El difusor proporciona una iluminación blanca en forma de arco al estilo de la difusión del sonido.

Diseño del controlador para una elevada respuesta y reproducción musical de gran alcance:

Elevada respuesta y reproducción musical de gran alcance que se consigue con conos woofer de fibra de aramida, que es ligera y muy rígida, y con sólidos circuitos magnéticos mediante imanes de gran apertura. Los tweeters de cúpula blanda usan fluido magnético en el circuito magnético, cuyos resultados balanceados, incluyen frecuencias de amplio alcance.

Novedoso diseño “Class AB bi-amp” reproduce todos los instrumentos con un excelente equilibrio:

Respuesta de frecuencia bien equilibrada en todas las áreas conseguida gracias a un novedoso diseño “Class AB bi-amps” adoptado en las unidades de graves y agudos.

Otras características:

Equipado con una amplia gama de puertos de entrada (XLR, TRS phone, RCA).
Cuenta con el modo ecológico “Auto Standby”, que reduce el consumo de energía al cambiar a modo espera si no se produce ninguna entrada durante un determinado período de tiempo.

Especificaciones principales:

  • Formato Monitor activo de estudio "bass reflex" biamplificado bidireccional
  • Tweeter  Tweeter de cúpula blanda 1-pulgada
  • Woofer de fibra de aramida 8"
  • Respuesta de frecuencia 40 Hz?20 kHz
  • Máximo SPL 115dB
  • Salida del amplificador (potencia nominal)Clase A/B biamplificació(“biamp160W LF125W(70 W) HF?35W (20 W)
  • Puertos de entrada Entradas balanceadas    XLR×1?TRS?1/4 inch PHONE?×1
  • Puertos de entrada Entradas no balanceadas RCA×1
  • Impedancia de entrada 10kΩ
  • Control de nivel -∞dB?+6dB
  • Ajuste nivel HF -2dB/-1dB/0dB/+1dB
  • Consumo de energía (Modo en espera) 160 W(menos de 0.5W)
  • Dimensiones máximas externas (anchura x altura x profundidad) 276 mm × 401 mm × 315 mm
  • Peso 11.8kg
  • Accesorios incluidos Cable de alimentación
  • Manual del usuario

Escribe tu opinión

Pioneer S-DJ80X

Pioneer S-DJ80X

Los altavoces activos de referencia S-DJ80X están diseñados para lograr una gran respuesta de audio, mientras practicas tus habilidades como DJ. Los altavoces ofrecen excelente calidad de sonido, mejoran la respuesta de graves y la fiabilidad, con tres tipos de entradas, y una función de ecualización, útil para DJs que quieren lograr la máxima precisión en la reproducción del sonido

Escribe tu opinión