banner pioneer.png

Categorías

Marcas

Allen-Heath XONE 43C Mezclador DJ Maximizar

Allen-Heath XONE 43C Mezclador DJ

ALLEN-HEATH XONE 43C es la perfecta para acceder a la gama de DJing digital. El mezclador está soportado por los principales DJ Software, Serato DJ, y es DVS actualización de listo con la adición del Kit Serato DJ Club - eliminando la necesidad de cualquier interfaz externa. Sea cual sea su flujo de trabajo, Xone: 43C ofrece una experiencia de mezcla de fluidos de forma única.

Más detalles

XONE 43C-07.17

Al comprar este producto puede recoger hasta 651 puntos. Su carrito total 651 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 6,51 €.


Características de ALLEN-HEATH XONE 43C

ALLEN-HEATH XONE 43C

Xone: 43C es la perfecta para acceder a la gama de DJing digital. El mezclador está soportado por los principales DJ Software, Serato DJ, y es DVS actualización de listo con la adición del Kit Serato DJ Club - eliminando la necesidad de cualquier interfaz externa. Sea cual sea su flujo de trabajo, Xone: 43C ofrece una experiencia de mezcla de fluidos de forma única.

Xone: 43C es un mezclador de canal 4 + 1, que ofrece un diseño simple e intuitivo con sublime calidad de audio analógico. El mezclador está equipado con el filtro legendario Xone, 3 bandas de ecualización, además de X: FX, dando un solo control por canal sobre el envío / retorno de trabajar con unidades de efectos externos. Para aún más las manos-en la creatividad, la X: FX puede también ser encaminado al filtro Xone añadir capas de FX y filtrado.

Xone: 43C también incorpora una prima de calidad interno de 16 canales Tarjeta de sonido USB para la integración en los flujos de trabajo digitales de DJ, además de conexión de enchufe n 'play a través de X: LINK para Xone: controladores de la serie K para el control MIDI expandido.

El crossfader tiene tres ajustes de la curva conmutables para mezclar o rayar estilos y se puede reemplazar o actualizar a una Innofader encargo para un rendimiento máximo crossfader fácilmente.

Con salidas balanceadas XLR principales, cabina independiente y salidas de grabación, Xone: 43C tiene la calidad y versatilidad para convertirse en la pieza central de la cabina del club o instalación de DJ personal audiófilo.

Serato DVS Ready

Xone: 43C es una solución asequible y elegante para usar Serato NoiseMap ™ Control de vinilo o CD para el control práctico sobre el software Serato DJ. Para los nuevos usuarios, simplemente comprar el Kit de Serato DJ Club, que está disponible en la aplicación dentro de Serato DJ oa través de la tienda en línea de Serato.

Xone: 43C ofrece un cómodo, Plug 'n Play ruta en DVS DJing, eliminiating el gasto y el desorden de la utilización de una interfaz externa. (Mezclador no admite el control total de Serato Video).

Tarjeta de sonido interna de alta calidad

Xone: 43C incorpora una alta especificación de 16 canales de 96 kHz, 24 bits tarjeta de sonido USB, lo que le permite integrarse perfectamente en los flujos de trabajo digitales de DJ.

Sistema de filtro Xone

El original y mejor. El filtro Xone es una leyenda en la cabina del DJ - ninguno de sus imitadores se acercan. Xone: filtro de 43C incluye HPF, BPF, LPF, control de resonancia y barrido de frecuencia, además de la opción de ruta de la X: FX al filtro.

X: FX

Una forma nueva e intuitiva y fácil de trabajar con FX externo - X: FX ofrece un único control por canal sobre el envío / retorno de trabajar con unidades de efectos externos. Para aún más las manos-en la creatividad, la X: FX puede también ser encaminado al filtro Xone añadir capas de FX y filtrado .. Para aún más las manos-en la creatividad, la X: FX puede también ser encaminado al filtro Xone a añadir capas de FX y filtrado.

X: LINK

Para el último equipo de DJ digital, conecte Xone: controladores de la serie K a la Xone: 43C sobre X: Enlace para la práctica en el control de su software. Cuando se utiliza con Serato DJ, el Xone: K1 es pre-asignado para controlar cues, bucles y Serato DJ FX para mazos de control 1 a 4.

4 + 1 Canales

Además de sus cuatro canales de phono / USB / línea con todas las funciones, Xone: 43C tiene una entrada de micrófono / aux flexibles con conectores XLR y RCA. Si no se realiza con los micrófonos, las entradas phono permiten este canal para ser utilizado como una fuente de música estéreo extra.

Innofader Compatible

Actualizar a una Innofader crossfader personalizada (disponible por separado) para un máximo rendimiento. Siempre una opción popular para los DJs de scratch.

Dedicado Booth y Salidas de Grabación

De pleno derecho del monitor local (stand) de salida y una producción récord separado para capturar la mezcla es una rareza en este punto de precio, por lo que Xone: 43C perfecto para el DJ que requiere una herramienta de mezcla compacta.

  • 16 canales de 96 kHz 24 bits tarjeta de sonido interna
  • Serato DJ y DVS Actualiza Ready
  • X: ENLACE para plug n 'conexión de uso a Xone: controladores de la serie K
  • 4 canales con entradas phono / USB / línea
  • Sistema de filtros VCF - paso bajo, filtros, además de la frecuencia de paso alto y de paso de banda y los controles de resonancia
  • Ecualizador de 3 bandas
  • Lazo de efectos externa (envío / retorno) del sistema con el control seco / húmedo por canal
  • Entrada de micro en XLR balanceada, con ecualizador de 2 bandas
  • Equilibrada mezcla principal a cabo en XLR
  • Stand independiente fuera
  • Registre a cabo
  • 3,5 mm y 1/4 salidas de auriculares "
  • Touring calidad de construcción de grado
  • Faders de canal VCA súper suaves
  • Usuario crossfader cambiante
  • Innofader compatible
  • Interruptor de la curva de crossfader
  • 20dB altura estándar pro
  • Control del nivel de la señal 9-segmento

Escribe tu opinión

Allen-Heath XONE 43C Mezclador DJ

Allen-Heath XONE 43C Mezclador DJ

ALLEN-HEATH XONE 43C es la perfecta para acceder a la gama de DJing digital. El mezclador está soportado por los principales DJ Software, Serato DJ, y es DVS actualización de listo con la adición del Kit Serato DJ Club - eliminando la necesidad de cualquier interfaz externa. Sea cual sea su flujo de trabajo, Xone: 43C ofrece una experiencia de mezcla de fluidos de forma única.

Escribe tu opinión