banner pioneer.png

Categorías

Marcas

PEOPLE COUNTER M2 Contador de personas Maximizar

PEOPLE COUNTER M2 Contador de personas

Sistema de conteo de personas que nos permite conocer con precisión la cantidad exacta de personas que están en un edificio, moviéndose en zonas de alta afluencia de gente o automatización de edificios para optimizar en función de las personas que hay en cada zona el nivel de energía (DCV control de ventilación on demand).

Más detalles

PEOPLE COUNTER M2-12.16

Al comprar este producto puede recoger hasta 2458 puntos. Su carrito total 2458 puntos que se puede convertir en un vale de descuento de 24,58 €.


Contador de personas

Características Técnicas

People Counter es un sistema de conteo de personas que nos permite conocer con precisión la cantidad exacta de personas que están en un edificio, moviéndose en zonas de alta afluencia de gente o automatización de edificios para optimizar en función de las personas que hay en cada zona el nivel de energía (DCV control de ventilación on demand).

Gracias a la entrega de datos en tiempo real, con el sistema people counter dispondremos automáticamente de datos como: Monitorización de ocupación, control máximo y mínimo de ocupación Dirección incorrecta y conteo bidireccional Determinación del tiempo de espera en colas de espera Supervisión del flujo de personas Soporte de medidas de evacuación Control de ventilación sobre demanda

Basado en un Sensor 3D que usa la tecnología MLI (Intensidad de Luz Modulada). La tecnología MLI está basada en el principio TOF (optical time of flight), donde una fuente de luz sin barrido emite una luz modulada, cercana al infrarrojo. El cambio de fase entre la luz emitida por la fuente y la luz reflejada por las personas y los objetos que están en el campo de visualización del sensor es medido para crear una imagen topográfica en tiempo real del área monitorizada.

Sofisticados algoritmos incorporados en el Sensor 3D MLI permiten que los datos 3D sean procesados para detectar y contar el número de personas en el área que se está cubriendo así como identificar la dirección y sus movimientos. Gracias a esta innovadora tecnología podemos asegurar una precisión demostrada del sistema People counter por encima del 99%, al mismo tiempo que minimiza los errores comúnmente ocurridos con otros sistemas de conteo 2D como los térmicos, láser o cámaras duales.

Se puede instalar en puerta de entrada o tornos. El montaje está pensado para techo, superficie o encastrar. La altura de montaje es de 2.5 - 3 metros, opcional hasta 5 metros. Dispone opcionalmente de 5 salidas de relé y 4 entradas digitales. El sensor se auto calibra en pocos segundos supervisando el área de detección y fijando la presencia de objetos como mobiliario y paredes, con el fin de asignar correctamente el área de detección. El sensor no se ve afectado por luces artificiales

People counter puede generar una alarma mediante la sirena integrada, el puerto de datos y/o el interface web. Para múltiples zona o instalaciones con varios puntos de accesos y consecuentemente muchos sensores, un software denominado Occupancy Tool, ofreciéndonos monitorización en tiempo real, análisis de datos extendido, y reportes como la monitorización en tiempo real de zonas y/o puertas, activación de alarmas por zonas con envíos de email o activación de alarmas según protocolo, estadísticas como ocupación, porcentaje comparado con otras zonas, generación de envíos periódicos de informes en PDF y todo ello basado en una aplicación Web y una base de datos MySql. Para los desarrolladores software la posibilidad de comunicarse con el sistema mediante protocolo SML-RPC lo que nos permite trabajar con máquinas con plataformas Windows, Linux, Unix, Mac... o vía DLL para poder integrarse aplicaciones PC basadas en Windows.

Escribe tu opinión

PEOPLE COUNTER M2 Contador de personas

PEOPLE COUNTER M2 Contador de personas

Sistema de conteo de personas que nos permite conocer con precisión la cantidad exacta de personas que están en un edificio, moviéndose en zonas de alta afluencia de gente o automatización de edificios para optimizar en función de las personas que hay en cada zona el nivel de energía (DCV control de ventilación on demand).

Escribe tu opinión