banner pioneer.png

Categorías

Marcas

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro operador de logística es MRW, dependiendo de las características del envío, los gastos de envío son:

  • Los gastos de envío seran directamente proporcionales al valor del pedido, no variando a partir de un pedido superior a 500 €.
  • Para envíos al extranjero debe contactar con nosotros y le informaremos de los precios de envío.

Condiciones de envío

Para envíos a Península nacional y Baleares los pedidos se entregan de 2 a 4 días hábiles. Consideramos hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerda que si realizas tu pedido en fin de semana o festivo no lo tramitamos hasta el siguiente día hábil y lo recibirás de 2 a 4 días hábiles después. En algunos productos, debido a falta de stock, el envío se tramita en 7 días hábiles.

Para Portugal, otros destinos en España y envíos internacionales, te informaremos por email de las fechas de entrega previstas una vez realices tu pedido.

En todos los pedidos, una vez verificados, te mandamos un email con los detalles, incluidas las fechas de expedición y de entrega previstas.

Si no es posible proporcionarte un producto, te propondremos el envío de otro de calidad y precio equivalente. Siempre podrás rechazar estas alternativas si no estás conforme y te efectuaremos el reembolso inmediato de los importes que hayas abonado.

En los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, y envíos internacionales, en la recepción del pedido pueden ser cobrados al destinatario impuestos específicos de cada territorio, o tasas aduaneras adicionales de las que SONILES no se hace responsable.

Aconsejamos que te pongas en contacto con el organismo correspondiente para informarte de dichos impuestos antes de realizar tu pedido y del tiempo de demora en la entrega del paquete.
Así mismo no nos hacemos responsables de la demora en la entrega que pueda producirse por dichas situaciones.

Podrás seguir el estado de tu pedido a través de tu cuenta en tu historial de compras: Mi cuenta > Historial y los detalles del pedido. Y si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Política de devoluciones y cambios

Dispone de 7 días hábiles para devolver un producto. Si ha decidido que no lo quiere puede devolverlo, pero recuerde que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Le devolveremos el importe del producto descontando los gastos de envío ya generados y entre un 10% y un 30% siguiendo un criterio segun el estado del embalaje como del propio producto; del total del producto en concepto de manipulación del producto. La devolución corre completamente por cuenta del comprador. SONILES Technology S.L. se reserva el derecho a no aceptar la devolución si considera que el producto no esta en las condiciones requeridas.

Y si el producto que te llega no es el que habías pedido, no está en buen estado o hay cualquier otro problema, ponte en contacto con nosotros antes de 7 días, por teléfono o por correo electrónico, y lo solucionaremos lo antes posible.

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30.

Ponemos a tu disposición las siguientes vías de contacto:
Telefónicamente: 926 501 232*
A través de nuestro formulario de contacto.

*Coste de la llamada según tarifa del operador telefónico del cliente.
  · Desde teléfono fijo: coste de una llamada nacional.
  · Desde teléfono móvil: coste de una llamada de móvil a fijo nacional.
Sólo para llamadas desde España. Para consultas desde otros países utilizar el formulario de contacto.